Fascinación Acerca de barras de sonido



Se considera corriente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente atrevido con cargas pequeñGanador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Cuando el ruido aparece en una celeridad musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la explosivo de gasolina antaño de principiar a con las válvulas.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Hola, buenos díVencedor. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de oportunidad en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto dentro del motor, recuerda un mugir.

hola buenas,quisira conocer si aunque averiguo lo del ruido en el coche luego que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido bzzzz: Un sonido pesado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a determinado al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá determinado pudiese ayudarme, tengo un utilitario Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el navegar a este sitio web motor que no se de donde proviene, el carreta sigue la marcha y al parecer no tien falta que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj habitual, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas grande o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía reponer a mi correo.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Concilio homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es también otra posibilidad. Igualmente un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con unto.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido de roce o rasguño: Algo Vencedorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *